~*~TRAVIESO~*~

Hoy a través de una canción.
Su sonrisa apareció y me pregunte: 
¿Dónde estará?
Hacia donde el destino lo guio.
Y no puedo negarlo mis ojos de lágrimas se inundaron
Pero no fue llanto de dolor fue de nostalgia
Que causo un recuerdo tan lindo que me dejo
Usted solo trae momentos magicos.
Que vale la pena guardarlos 
En lo más escondido de mi alma.
Usted le dio un sentido diferente a mi vida
En donde yo fui feliz con su risa,
Y el brillo de sus coquetos ojos.
Marco mi vida que hoy después de tanto tiempo
Me hizo volver a sonreír al recordarle,
“Travieso” así es como puedo definir su alegría
Quien puede olvidar los detalles si cuando me cantaba 
Su voz me llenaba el alma.
Si me hacía sentir viva con tan solo escucharle.
No sé a dónde el destino lo haya llevado
Solo espero que donde quiera que este,
La felicidad lo lleve de la mano.
Y que siempre perdure en su alma 
La alegría que lo envolvia.
Nada más puedo decir, más que 
іGracias por existir!…
~*~C.V~*~


~*~C.V~*~
©2014 Copyright
All rights reserved