~*~NO TE BUSCARE

Me escondí de tu mirada.
El corazón me gritaba no te vayas
Y el orgullo me izó huir
Para que mis lágrimas no miraras caer.

Me refugie en la soledad
Y en los recuerdos llenos de felicidad
Me aleje de ti.
Por cobardía sabia que al tenerte cerca
Mi orgullo se doblegaría.

Un día me prometí que jamás me verías herida
Para que no sintieras ningún remordimiento en tu despedida.
¡Así mi corazón este sangrando!
Y mi llanto en lamentos vaya quedando

¡No te buscare!

Pero tú tampoco sabrás
Si estoy feliz o muriendo de soledad.
Si mis ojos te lloran o te e comensado a olvidar.
Aunque anhelo gritar que te extraño,
Y no encuentro un motivo por el cual continuar con mi destino.

Que con mi huida siento que también se me va la vida
Porque al no saber de ti
La tristeza me va envolviendo
Es como si me faltara el aliento
Y mi corazón latiera más lento
Muriendo poco a poco en silencio.

~*~C.V~*~