~*~ROSA DESTRUIDA~*~

Una rosa que fue cortada.
Para adornar un triste rincón
Lentamente se ira quedando sin vida
Como mi pobre alma destruida.

Cada pétalo que cae
Con el una lagrima mía va.
Esa rosa lentamente va muriendo
Con cada pétalo que va perdiendo.
Figurando mi corazón
En pedacitos y lleno de dolor.

Fantasía que quedo.
En un camino donde no fui nada,
Donde los pétalos caían y se desechaban.
Como cada palabra mía que tan solo tu burla causaba.

Una rosa sin vida.
Que lentamente va muriendo
Conforme su fuerza va perdiendo.
Ya las mías se perdieron
Cuando un
“eras”alguien muy especial dentro de mi.
Mi corazón vino a destruir
Cuando un pero te olvide
Me quitaron las fuerzas
A seguir creyendo que mi fantasía belleza propia tenia.

Al sentir como mi corazón se desmoronaba.
En los pétalos de esa rosa condenada
Si condenada a morir lentamente
Mientras sus pétalos pierde.
Así moriré yo sabiendo en ti nada signifiqué.
Que tan solo un juego fui
Esa diversión que por un instante tu vida alegro.
Y al final se convirtió en la más cruel fantasía.
Que de dolor lleno cada pedazo de mi vida.

Como al cruel destino que fue condenada
Esta rosa que en mis manos va quedando desojada.
Mirando como lentamente moría.
Así quedo mi corazón en tus manos.
Con cada palabra tuya que tus labios pronunciaron.
Destruido, sin ganas de buscarle un sentido.
Jna rosa destruida.
Y mi vida totalmente triste y vacia

~*~C.V~*~