~*~LA ESTRELLA Y LA LUNA~*~

 

Hoy cuando la noche caía
Mire hacia el cielo
Y encontré a la luna
tan brillante y hermosa como siempre.
La acompañaba un estrella
Tan bella y tan digna ella.

A su lado haciéndole compañía.
Al mirar esa estrella a mi mente llegaste
Y cada bello recuerdo que tengo de ti
En mi comenzaron a fluir
Y entre ellos uno que atravesó mi corazón.
Y no pude evitar contarle a la luna
Cada una de mis penas.

Y la estrella titilaba como si comprendiera mi alma
Porque ella sabe todo lo que en tu alma guardas
Y con su silencio me miraba con lastima.
Pero sería incapaz de traicionarte ella guarda tus secretos
Como si fuera tu guardián eterno
Pero no hizo falta me dijera que en tu corazón no tengo un lugar
Pero le conté que lo es para que culpable no se sintiera.
Pero que puedo hacer si te amo

Hoy ellas fuero mis confidentes mudas y silenciosas
Y sé que guardaran mis lagrimas.
Aunque cada noche me miren con lastima.
Hoy le conté a la luna y a la estrella cada una de mis penas.
Pero mañana que ya no estés junto a mi
también te recordare en cada una de ellas.
En la luna, porque con su luz alumbra, mi alma desolada
Y a la estrella por ella es la estrella de mi caminar
La misma que en tu camino va.

~*~C.V~*~