~*~TU SERAS MI ULTIMO RECUERDO~*~

Hoy cuando caminaba
Una suave lluvia caía
Y con cada gota
Los recuerdos tuyos de mi mente fluían.

No puedo evitar decir
Como voy a olvidarte
Si hasta en la lluvia helada que cae
He de recordarte
Te recuerdo en una canción
Que a lo lejos llego a escuchar.
Y en los árboles enormes
Que mis ojos logran mirar
Y en cada letra que tenga algo de ti.

en el más pequeño detalle
Que voy encontrando en mí andar
Como voy a olvidarte si te encuentro
Hasta en el suelo que piso
Donde esta una cajetilla vacía
De tu cigarro preferido.

Ni la lluvia tan fría
Logra de mi mente borrar
Todo lo que yo creí guardado
Donde nadie lo pudiera encontrar.

Sabes e tratado de olvidarte
Pero hoy la suave lluvia helada
A mí mente te trajo empapándome
De recuerdos que no logro borrar.
Tan solo los escondo para poderte olvidar.

Es inútil tratar de mi mente borrarte
Yo te olvidare cuando la lluvia no caiga más.
Cuando la música deje de sonar
Cuando mi mente pierda la razón
Y no tenga cordura para darle vida
A todos los recuerdos.
Que de ti un día grave con tanto amor.
Yo te olvidare cuando mi corazón deje de latir.
Y creo en ese momento
Tú serás mi último recuerdo.

C.V