~*~GRACIAS~*~


¡Gracias!
Por hacerme sentir viva
Por qué me enseño el significado de amar,
Con sus delicados y dulces besos.
Porque usted me dio en cada uno de ellos.
Un pedacito de cielo
Y sin pronunciar palabra
Con tan solo sus caricias y su mirada.
Usted me regalo un cuento de hadas,
Que muchas veces yo imaginaba tener.

Sé que jamás lo volveré a tener,
Pero me quedo con lo bello que de usted obtuve.
Guardare todo eso como mi más maravilloso secreto
¡Gracias!
Mi dulce amor
Que dios guie siempre su camino y lo colme de dicha,
Me llevo guardadas en el alma
Fantasías que nunca se cumplirán.
Porque el tiempo que usted me dio sé que no vendrá.

Pero con todo lo que me dio
El resto de mi destino tendrá un divino recuerdo.
Del cual usted siempre será lo mejor.
Que esta vida me regalo.

¡Gracias!
Mi dulce amor, mi niño “travieso”, pedacito de mi corazón.
Por darle un sentido a mi existir.
Por enseñarme que para amar no hace falta.
Pronunciar palabras tan solo sentirlo tan solo desearlo.
Gracias por existir y dios guie siempre su destino
Y la felicidad que hoy lo embarga perdure para siempre en su camino.
Gracias dulce amor mío.

~*~C.V~*~

Diseños perlitaMORENA