Mensaje por MARIACV Hoy a las 11:18 pm


~*~¡LEGASTE TU!~*~¡Llegaste tú!
Con tu sonrisa y frescura
Te fuiste acomodando en mi corazón
Lo llenaste de felicidad
Sin saber como, te comencé a adorar
Comencé a llenar mi mente de sueños.
En mis sueños quería perderme en tu mirar
Que tus manos recorrieran mi piel.
Respirar tu aliento sentirte dentro de mi ser.
Tocar el cielo sin temor a no llegar o caer.
Pero jamás imagine
Que al sentir cada uno de mis sueños echos realidad
Serian más hermosos que llegar al cielo.
Contigo me siento como el ave que vuela al sol directo
Como la flor más hermosa de entre todas las rosas.
Eres el agua que calma mi sed
Y el aire que respiro cada amanecer
¡Llegaste tú!
Y convertiste cada uno de mis sueños
Y ahí me di cuenta que el hacer el amor contigo,
No solo me llevaba a tocar el cielo
Me llevo más allá del universo.
A un mundo donde solo tu y yo existimos.
Donde la realidad y los sueños se funden como nuestros cuerpos
¡Llegaste tú!

~*~C.V~*~