~*~MI DULCE AMOR PROHIBIDO~*~


Me fui perdiendo en tu Mirada
En cada sonrisa, en la pasion de tus besos.
En la tibiesa de tus manos
La razon me gritaba que te detuviera
El Corazon simplemente la callaba con descaro,
Latia al compas de tu cuerpo.
Y sin pensarlo se fue perdiendo en cada caricia.

Recorri tu cuerpo despacio .
Para que te fueras grabando en mi mente
Con los ojos cerrados aprendi a conoserte
Queria que ese momento
se tatuara a mi piel a mi alma a mi memoria,
y lo logre con tan solo cerrar mis ojos vuelves tu aparecer ,
hoy puedo desirte con seguridad

te amo
como jamas imagine amar,
y que dia tras dias te vas convirtiendo en mi respirar
en la luz que alumbra mis dias .
en el agua que me mantiene viva
eres todo para mi simplemente mi razon de exitir
contigo e aprendido
que segir viviendo tiene sentido.
Te amo mi dulce amor prohibido.

~*~C.V~*~

Diseños perlitaMORENA