AMOR MIO

¡Amor mío!

Si en algún momento de tu vida,

sientes que la soledad te atrapa Y el frio comienza a congelarte el alma,

 ¡Búscame!

Si no me encontraras no pienses te he abandonado,

 Tú siempre estarás en mi pensamiento y en mis recuerdos,

Sobre todo te llevo tatuado en mi alma

 Me encontraras en mis letras o en las palabras que un día te di

Y en cada beso que deposite en tu piel.

 Yo por mi parte jamás te olvidare siempre estarás conmigo

 Y donde quiera que vaya te buscare en la estrella que más brille

 En los primeros rayos del sol.

 Porque para mí siempre serás la luz que alumbro mi camino
Esa que un día llego un poco tarde a mi destino.

Pero que le dio un nuevo sentido a mis días.

Cuando más lo necesitaba, Cuando no creí poder tener la capacidad de volver a amar.

 ¡Amor mío!

 No permitas que la melancolía amargue tus días

 Siempre mira de frente sin importar el pasado.
Vive tu presente y ama a quien se lo meresca.

Entregale a ese ser hermoso que dentro de ti ay

 ¡Si, a ese que me atrapo!

 Con una mirada con una sonrisa con caricias llenas de ternura.

Y con besos que hasta el día de hoy me hacen perder la razón.

                  ~*~C.V~*~

[img]Adela Castillo[/img]

_________________