¿DONDE ESTA MI LUCERO?
¡Hoy no sé si mi lucero se apago!

O tal vez ha tomado más brillo en el firmamento.

Esta tan lejos de mí que su calor no siento.

Se fue sin dejarme mirar sus  ojos una vez más

Sin poder perderme en sus brazos

No le pude decir cuanto la amaba

Ni lo mucho que la necesitaba,

No me espero se fue sin darme un último beso.

Me quedan sus consejos y los recuerdos.

Pero también me dejaste un vacio  en el alma.

¿Como me acostumbro a saber que cuando regrese ya no estaras?

Nunca te olvidare

Aunque con el tiempo me resigne a que no estés.

Vivirás siempre en mi memoria hasta el final de mis días.

Por que se que tú fuiste un amor real.

El más grande que la vida me pudo dar.

Porque sin ti yo no existirá.

Hoy solo deseo que donde estés.

A ti no llegue ningún sufrimiento más.

Que la paz y la tranquilidad que mire en tu rostro por última vez.

Esa misma este contigo donde hayas ido.

Solo espero un día volver acurrucarme en tus brazos.

Y ese día poder decirte lo que en esta vida no hice.

Si hubiera un correo al cielo te aria llegar mis letras.

Pero Mientras llego a donde tu estas.

Te guardare en mi alma y en mi corazón.

Y cuando me sienta sola y con ganas de sentirte cerca de mi

Te encontrare en los que tu más amabas.

Por que se que en ellos también estarás.

Te fuiste de mí pero  sé que un día yo también  estaré junto a ti.

Hoy perdí mi lucero no sé si brille en el firmamento

Solo sé  que junto a mi no ya no está.

 

~*~C.V~*~
Diseños perlitaMORENA