~*~*LUNA~*~*
 ¡Luna! 
Hoy en esta noche fría y llena de soledad
 Quiero pedirte que por favor me  abrases
Y me cobijes el alma y que tu cálida y tenue luz Ilumine mi destino
 Y le  des un poco de calor a mi corazón para que no deje de latir.
Porque siento que  se va perdiendo en esta oscuridad que te acompaña.
 ¡Luna!
 Sé que a ti te  he pedido muchas cosas
Pero hoy solo quiero me dejes sollozar a tus pies
 Y que  me regales un poquito de luz de calor
 Para que mi ser no se  congele.
 ¡Luna!
 ¡Por favor no me mires con lástima!
 Si lloro quedito  es porque no quiero el escuche mi llanto,
Y mucho menos vea mi dolor una vez más 
 Mañana cuando el sol vuelva a brillar
 Fingiré feliz ser aunque mi corazón  lentamente muera de dolor.
 Y mi alma se congele de frio y muera de soledad y  desesperanza
 ¡Luna!
 Solo por esta noche cobíjame con tu tibio manto
 Y no  permitas que mi llanto llegue a sus oídos.
Que mi dolor en esta noche oscura sea  solo mío
Por eso hoy a tus pies te ruego seas mi confidente
 Esperando mi llanto  se pierda cuando el alba venga.
¡Luna por favor no me mires así! 
 Que mañana vuelvo a sonreír Y aunque mi risa sea fingida
Te prometo no volver a  derramar ni una lágrima más.
 Solo esta noche déjame sollozar.
~*~*~*~C.V~*~*~*~