~*~*~*HOY~*~*~*~

 

 
   

! Hoy!

 Necesito escuchar tu voz para sentir que floto 

Entre mil nubecillas de algodón.

Quiero sentir la tibieza de tus manos 

Recorriendo cada centímetro de mi piel

 Y el sabor de tus labios dulces como la  miel

Quiero perderme en un abraso

Aspirar la fragancia de tu cuerpo. Para que  inunde mis sentidos

Llenos de deseo contenido.

¡Hoy!

Quiero recorrer cada  pedacito de tu ser

 Para tatuar en mi mente

Virtudes y defectos

 Que en el  encuentre.

Quiero perderme en tu mirar.

 Y a través de tus ojos viajar.

A donde  no se pierda

La magia que da un amor de verdad.

 Quiero sentir tu pasión

Que se  desborde en mí ser.

Y que nuestros destinos se unan

 Que no miremos un final  aparecer.

 ¡Hoy!

Quiero amarte como tantas veces soñé.  ~*~*~*~*~*C.V~*~*~*~*~*~*~*