~*~*~*~AMARTE A TI ES VIVIR UN MOMENTO ETERNO~*~*~*

[

04-28-200812:09  AM

  L'image « https://i0.wp.com/cristalline.c.r.pic.centerblog.net/4vq5rtqx.gif » ne peut être affichée, car elle contient des erreurs.

193371kpukting69.gif red heart lady image by LavenderLamin

L'image « https://i0.wp.com/cristalline.c.r.pic.centerblog.net/4vq5rtqx.gif » ne peut être affichée, car elle contient des erreurs.

 

La paz que  me satisface al sentir tus  brazos

Me llena  y me hace sentir  viva

Cuando me miro en tus ojos

Se que en ellos me estoy perdiendo

Pero la ternura  que me regalas en ese  momento.

Hace que todos mis temores  desaparescan.

 

Y me voy perdiendo en tus besosy en

Cada caricia tuya que recorre mi  cuerpo

Se queda grabada en mi piel

Para convertirse en un tatuaje eterno

 

Eres mi amor proibido

Pero quiero grabarte para siempre en  mi

Como mi amante eterno

Al que voy amando

En cada latido que mi corazon va  marcando

 

Te voy amando a pesar  que cuando ese  bello momento

Termina la confusion se va adueñando de  mi

Mas cerrando los ojos puedo borra las  dudas

Por que ami viene la imagen de tus  ojos

Mirando los mios entregandome en ese momento proibido

La seguridad que en ese istante tan solo mio  fuiste

No importa si al amanecer las dudas nuevamente vuelvan a  apareser

 

Amarte a ti es vivir un momento  eterno.

 

~*~*~*~*C.V~*~*~*~

 

 

thaaRedOrnateHeart-1.gif red heart image by marilny7

 

L'image « https://i0.wp.com/cristalline.c.r.pic.centerblog.net/4vq5rtqx.gif » ne peut être affichée, car elle contient des erreurs.

img242/5033/diseomacbelucj3.gif