33

 

~*~ADIOS ANGEL DE MI DESPERTAR~*~

 

 

sabes no quiero tu  lastima cuando me escuchas llorar.

no quiero me digas mi  voz te parese angelical.

cuando una ves

mas  vuelvo a mirar palabras tuyas que son para alguien mas.

no quiero tu  lastima.

esa ami no me puede  ayudar no quiero alimentes

con palabras una vez mas.

una ilusion que no  vendra.

y si yo me niego a  escuchar es por que se de ti solo resibo palabras, que en su momento se  dan.

asi me digas mil veces  que yo sicnifico mas que se mas de tu vida que esa ala cual le haces  creer amar.

en serio no quiero tu  lastima, esa ya la encontrare en alguien mas.

es mejor permanecer en  la distancia a volverme a equivocar.

se que conosco mas de  tu vida que conmigo tal ves compartes mas tiempo.

pero no quiero me agas  sentir especial.

para despues darme  cuenta que solo soy parte del momento y que no sicnifico  mas.

palabras y echos es una  realidad y lo que yo hoy miro eso no lo borrare jamas.

enterre aquel dia un  sueño

y hoy lo undo mas debajo de esa letras que mis ojos vuelven a  mirar.

adios angel mio

mi  angel de cada despertar.

~*~*~*~c.v~*~*~*~