Voy caminando sin saber hacia donde  dirigirme.

Es un camino incierto no tengo guía en el  firmamento.

La estrella que me alumbraba me ha dejado  abandonada.

Poco apoco dejo de brillar para  mí.

 

Me dejo tan sola

Que el silencio duele

Y cada amanecer es tan  frío

Que congela mi ser.

 

Se fue sin importarle

Si mi corazón se destrozaba

Me lastimo sin merecerlo

Hiriéndome

Sus palabras se clavaron como  dagas

Que con su filo me desgarraron el  alma.

La estrella de mi caminar se  alejaba.

Dudando de mí si yo solo lo  ame  ese fue mi pecado.

 

Adiós y hojala esa estrella que para ti  brilla en el firmamento

Y te trae todos tus mejores  recuerdos

Cada vez que la mires te recuerde que me  hiciste

Daño cuando no lo  merecía.

 

Hoy mi estrella dejo de  brillar.

Y yo lentamente me pierdo  en la oscuridad.

Adiós estrella de mí  caminar

~*~*~*~*~C.V~*~*~*~*~