SUEÑOS DERRUMBADOS

Mis sueños se derrumbaron
El frio vuelve a carcomerse mi alma.
Tarde comprendí que tus ojos jamás a los míos miraran
Te llevaste una parte de mi ser contigo
Me duele reconocer que aunque lo intente no te olvidare
Envidio a quien pueda amanecer cada día en tu cama
Y disfrutar de tu sonrisa cada mañana
A quien pueda besar tus labios cada atardecer.

Puse mis ilusiones en tus manos.
Sabiendo que te pertenecía
Dejaste que mis sueños fueran creciendo.
Mas sin embargo en el momento de hacerse realidad.
Se esfumaban como si fueran brumas de la mañana

Hoy el frio me abraza con fuerza a congelado mis ilusiones.
Y tus mentiras han acabado con las esperanzas de seguir.
Amarte a ti fue como perderme en un pedacito de cielo
En donde un rayo de sol se filtro y me lleno de alegría.

Pero al atardecer apareció la oscuridad.
Acompañada de la desilusión
Y los sueños que me hicieron feliz.
Se acabaron y con tu silencio y mentiras.

Ha comenzado una pesadilla
Donde el dolor será mi compañero en los días de un futuro incierto.
Hoy mis sueños se derrumbaron y quedaron enterrados
En el ano que va muriendo
Ojala pudiera dejar también mi amor por ti
Comenzar sin tener que llorar.
Mis sueños se derrumbaron.
Ya qué más da si el sol jamás volviera a brillar
Si tus mentiras ya congelaron el alma mía

Autor:~*~C.V~*~

_________________
~*~*~*~*C.V~*~*~*~*~*