TU NO SABES QUERER MUCHO MENOS AMAR

Corazón que late acelerado
Alma llena de dolor
Lagrimas traicioneras que no se saben contener
Desilusión que corre por las venas
Y miles de palabras calladas llenas de impotencia.

¿Dices amar?
¡Mentiroso!
Tú ni siquiera sabes el significado de esa palabra
En tu corazón solo ay mentiras
En tu alma prepotencia y cinismo.
Tú no sabes querer mucho menos amar.

Lo que si sabes hacer es destruir
Oprimir el corazón hasta deshacerlo de dolor
Maldigo el día que el destino te cruzó en mi camino.
Y maldito mi corazón por amarte de la manera que te amo.
Y maldito cada instante que atesore en mi alma como inolvidable.

¿Dices amar?
Pues yo hoy e comenzado a morir de dolor
Deseo poder odiarte con la misma fuerza que un día logre amarte.
Solo así podre arrancarte de mi alma
Quisiera mi corazón dejara de latir
Pero sé que al hacerlo me traicionara de nuevo
Y en su último latido tú estarás incluido

C.V

[/quote]
_________________