~*~ERES TU~*~

Todo lo que deseo en este momento eres tú.
Otras veces he escrito cuanto te amo.
Ninguna de mis letras han expresado lo suficiente.
Y en este momento quisiera perderme una vez más en tu aliento.
Esperar que tus manos recorran mi cuerpo sin prisa.
Saborear cada centímetro de ti.

Caricias ardientes se van revelando en mi mente.
Ahogando miles de suspiros en tu boca.
Mientras espero que entres en mí ser.
Imaginando como terminaremos después.
La suavidad de tus manos poco a poco me va asiendo enloquecer
Los sentimientos que tenía guardados esos que creí olvidados.
Ante ti una vez más al descubierto están.

Te e demostrado miles de veces cuanto te amo
Entregarme a ti es mi debilidad.
Ante tus ojos yo no puedo mentir.
Mi ser solo te pertenece a ti.
Ojala que puedas entender que tú eres mi luz de cada amanecer


~*~C.V~*~

<