~*~SI AL DESPERTAR~*~

Si un día al despertar me busca sin encontrarme.
No me culpes por haberme marchado
Ni tampoco culpes al destino.
Mira dentro de ti y busca los motivos
Si no los encuentras es porque aún no has entendido
No me fui de tu lado por desagradecida
Me fui porque me sentía vacía
Porque con el tiempo descubrí que jamás signifique nada en ti
Y si acaso estoy equivocada tampoco lo sé y creo ya ni me enterare.
Tú nunca me dijiste que me necesitaras mucho menos que me quisieras,
Al contrario siempre mi hiciste sentir que sobraba en tu vida
Que en tu corazón no había un rinconcito para mí,
Que no tenía derecho amarte mucho menos a celarte.
No me voy de tu lado porque te haya cambiado
Yo no podría borrarte de mi vida en un instante.
Pero ya me canse de tus desplantes, de estar ahí solo cuando tú lo quieras.
Si un día al despertar sientes que la soledad y el frio te abrazan
Muchas veces sentí lo mismo y cuando quise huir de eso tu no estuviste conmigo
Me dejaste sola en el olvido
Ojala siempre tengas quien te abrase y te comparta de su calor contigo…
Si al despertar no me encuentras, resígnate también a la soledad.


~*~C.V~*~

_________________