~*~¿CUANTAS VECES?~*~

¿Cuantas veces te pedí no te fueras?
No lo recuerdo pero cuando lo icé jamás escuchaste mi suplica
Hoy no vengas a decirme que porque te olvide
Espere cada amanecer por ti
Nunca llegaste y acostumbre a mi corazón a no necesitarte
Lo icé frio como el hielo creo incluso se congelo
Y se quedó inmóvil ya no lo escuche latir.
Y tampoco escuche más sus lamentos.
Se perdió en la soledad y el tiempo
Hoy que has vuelto no sabe si latir de alegría
O pedirte que te vayas y no lo expongas más al dolor
Ya no siento el mismo amor por ti
Se fue acabando o tal vez solo se ocultó en algún rincón.
No lo se
Solo sé que no quiero volver a sentir
No quiero amarte de nuevo con la misma intensidad
Para que cuando decidas irte me dejes de nuevo llena de dolor
Ya no
Ya me resigne a vivir sin ti a despertar y no escucharte ni verte más
A no necesitar de tus caricias para sentir que vivo
Ni a necesitar más de tus besos para poder respirar
Vivo si pero quiero seguir así viviendo con la soledad
Y con el vacío que me dejo tu desamor cuando te marchaste sin compasión
Tal vez el tiempo no te dio lo que buscabas
Pero a mi tu desamor si me dio el valor para decir esta vez ya no
¿Cuantas veces te pedí no te fueras?
¡Hoy solo quiero pedirte no regreses nunca más!
¿El tiempo no te dio lo que buscabas?
¡Pero a mí si, me ayudo a borrarte de mi alma!

TEXTO POEMA

~*~C.V~*~

_________________

~*~*~*~*C.V~*~*~*~*~*