~*~Y TE MALDIJE

Que difícil es para mí olvidarte

No lo logro día tras día te  busco.

En una canción y en el aire que respiro

 Pero un día encontré la fuerza para decir te olvide

Y te maldije.

Si maldito sea el día y la hora que el destino te cruzo en mi camino

 Malditas sean tus  palabras que me despertaban cada mañana

Maldita sea tu mirada en esa que me perdí sin importarme nada

Malditos sean tus fingidos besos del momento

 Maldita cada caricia que me izo sentir viva y deseada.

Maldito sea el calor de tus manos que lograron derretirme el alma.

Y malditos sean los recuerdos que te traen a mi memoria cada momento

Malditas sean las horas que pasan tan lentas

En las que espero que vuelvas y digas aquí estoy  no me ido  aun sigo contigo

Como quisiera que al maldecir cada momento te fueras de mi mente de mi pensamiento

No quiero seguir amándote  deseo con el alma  te borres de mi ser

Lo intento cada día y aunque la fuerza para decir te olvide la encontré

Vives dentro de mí ser y recorres cada célula de mi piel

Estas en la sangre que corre por mis venas estas tatuado a mi alma.

Y aunque me maldiga a mi misma por amarte no logro poder olvidarte

~*~*~C.V~*~*`

 
 
 
 
 
 
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado