~*~TE VAS ~*~

Te vas sin darme un motivo
Solo tomas la decisión sin contar con lo que sienta mi corazón.
Yo la respetare y tratare de no cruzarme en tu destino
pero no te aseguro estar aquí para cuando decidas regresar
Me está costando mucho acostumbrarme a no verte a no escucharte
Los días me parecen siglos interminables.
Ay momentos que siento que no poder continuar.
Y saber que un nuevo amanecer llegara sin tu presencia
Es una pesadilla que me persigue
Y al llegar el atardecer
Solo me queda la soledad y el frio congelándome el alma.
Qué difícil es para mí olvidarte.
Pero con la ayuda de tu silencio y de tu repentino alejamiento
Vas quedando en los días grises que mi alma va acumulando
Y en las lágrimas que derramo para poder sobrevivir sin ti
En las llamadas sin respuestas
Espero que cuando tu corazón se encuentre lleno de soledad
El mío ya no te recuerde más.
Y que cuando acudas a mi pueda decir
Tú hace mucho dejaste de vivir en mí.
Hoy tu ausencia va dejando huella, y heridas que algún día sanaran
Y deseo con el alma que en tu destino
Jamás sientas esto que hoy vas dejando en el mío.
Te vas de mí sin darme un motivo.
Y no lo acepto solo me resigno.

~*~C.V~*~: