~*~HISTORIA SIN FIN~*~*


Mi amor por ti
Fue convirtiéndose en una pequeña historia
Que quedó plasmada en unas simples hojas
Llenas de palabras hermosas
Que le daban matiz a cada estrofa.

Y en cada verso escrito
Fui plasmando mi esencia mi alma y mi conciencia
En ellas escribía sueños incasables
Tan lejanos como las aguas del océano.

Mi historia
Quedo olvidada en la orilla de del mar
Y hoy perdida en la lejanía’
Trato de olvidar una historia que no tuvo final
El viento se llevó cada hoja testigo mudo de mi dolor
Y de mi amor no dejo huella de las estrofas
Pero tú aun sigues tatuado en mi corazón
De mi te iras cuando mi corazón
Quede paralizado y no pueda latir más
Mientras tanto seguirás siendo una bella historia
Ala cual nunca le encontré final.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Para ti amor mío que día a día estas más lejano
Tan lejano como la estrella que brilla en el cielo
Y ala que un día ame
Con la intensidad y la fuerza de una ola de mar te amare siempre
Y te llevare en mi corazón siempre adiós amor mío.


~*~C.V~*~

Diseños perlitaMORENA