TE ESPERARE


Te esperare el tiempo que sea necesario
Y pensare en ti aunque tú me hayas olvidado
Y si el día me pareciera gris
Recordare el brillo de tus ojos para alumbrarlo
Buscare cada detalle que me lleve a tu camino
Aunque en el ya no estés.

Me refugiare en los recuerdos
Incluso en el silenció
Cerrare mis ojos y te traeré a mi memoria
Recordare que eres un tatuaje en mi cuerpo
Y que no me hace falta estés cerca
Para sentir tú aliento

Por qué te amo tanto
Que puedo palparte en mis manos
Y visualizó tu rostro como si lo estuviera mirando
Puedo sentir tus besos a pesar que estas tan lejos

Por eso te esperare en cada amanecer
Y en cada atardecer tal vez mi esperanza muera.
Pero vives dentro de mi alma y mientras mi corazón lata
Vivirás en mí.

Te esperare el tiempo que sea necesario.
Por si algún día recordaras que me dejaste olvidada…..

~*~C.V~*~

Diseños perlitaMORENA