ADIOS AMOR MIO


¡Adiós amor!
Hoy me despido de ti continuo mi camino.
Tratare de olvidarte dejare atrás.
Todo lo vivido contigo.
Me voy de tu vida, no tiene caso buscarte
Sé que me has olvidado, para que recordarte que existo.

¡Me voy sí!
Pero te llevo grabado en cada pedacito de mi alma
En cada centímetro de mis venas
Como la sangre que circula en ellas.
Estarás dentro de mí como mi más bello recuerdo.
Como mi amor eterno,

Y en cada despertar viviré de ello
Para saber que aun existo.
Y que me enseñaste que la vida tenía sentido.

¡Gracias!
Por haberme dado tanto y a la vez tan poco.
Te guardare en lo más profundo de mi corazón.
De donde no podrás irte jamás.
Por qué en el si te voy a atrapar.

¡Adiós amor mío!
Que te quedaste en un camino lejos de mi destino.
Donde yo no tenía espacio.
Y donde tú me olvidaste en un instante.

¡Adiós mi corazón Viajero!
Ojala la vida colme de felicidad tu destino
Y que cada amanecer el día te brinde.
La esperanza de jamás perder.
La dulzura de tu ser, y que perdure contigo.
El amor cada anochecer.
Que no sientas el dolor de lo que es amar.
Cuando alguien se olvide de ti. .
Y sepas que jamás regresara.

~*~C.V~*~*

Diseños perlitaMORENA