Hoy ha pasado un día más sin ti, sin escucharte sin saber dónde estás y me cuesta mucho vivir así, cada día que pasa es una eternidad, mi corazón se va muriendo lentamente en soledad, quisiera decirte todo lo que siento pero no tiene caso si he mirado con tristeza que yo a ti no te intereso, la prueba está en cada día que pasa y tú no estás, si tuviera una esperanza de saber que a ti también te hago falta yo te buscaría, y volvería a guardar mi orgullo como tantas veces lo he hecho, pero no sé qué ya alguien más ocupo mi lugar, ¿cuál lugar? si en tu vida jamás ocupe uno y como duele reconocer que jamás te importe, por eso aunque sienta morir seguiré viviendo sin ti, ya me acostumbrare. Y un día diré por fin lo logre, en estas letras hoy estoy dejando mis lágrimas lo hago para seguir viviendo, porque a nadie más le puedo decir lo que siento, me haces tanta falta para seguir respirando, que ay veces quisiera mejor morir, que cuando me durmiera en mi sueño quedara mi vida entera, y con  ella este dolor que hace que mis días sean tan eternos. ¿Cómo lo haces tú? ¿Porque nunca me enseñaste? si lo hacías perfecto me hacías elevarme al cielo sin sentir ningún sentimiento ¿por qué me enseñaste tanto? y sabias que lo aprendería  me enseñaste amarte, pero se te olvido enseñarme a olvidarte. ¿Por qué si lo sabias no me guiaste?  por qué si sabes jugar con los sentimientos te callaste tus métodos porque nunca me enseñaste a jugar como tú lo haces, a olvidar,¿ por qué? si sabias que un día te marcharías  de mi vida haciendo saber que jamás ocupe en lugar en la tuya no fuiste mi maestro como siempre lo hacías, quisiera haber aprendido a ser fría como tú a limitarme a complacer mis deseos, sin involucrar al corazón se te olvido enseñarme tu juego, y dejaste que te amara, para al final dejarme en el olvido muriendo de soledad y frio.        

         ~*~C.V~*~