SIN UN ADIOS


Se alejó de mí sin decirme adiós
Lo único que me dejo de despedida fue su maldito silencio
Su egoísmo no le permitió dedicarme una palabra
Que contestaran las miles de preguntas que me asechaban
Es tanta su altives que sabiendo me muero de incertidumbre.

A el nada le importe.
No supe el motivo por el cual se fue de mi destino
Busque una razón más nunca la encontré
Solo silencio y escusas tontas
Mensajes sin respuestas

Llamadas que jamás fueron contestadas
Solo se alejó en silencio
No le importo mi sufrimiento
Ni el llanto amargo que derramo cada día que no se dé el.
Me demostró cuanto fui en su vida.

¡No fui nada!
Fui una ola que al golpear la arena
Se desvanece sin dejar huella.
Como la estrella fugaz
Que se va desvaneciendo cuando cruza el firmamento
Con la diferencia que en su viaje dejo huella.
En aquellos que llenos de soledad un deseo le hicieron llegar
Más yo se lo pedí y a mí ni eso me quiso conceder
Quería ocupar un pedacito pequeñito en su corazón
Y ni siquiera eso logre
Ni siquiera un adiós le inspiré.

Fui tan poco en su vida
Que se marchó sin una despedida….
Fui tan insignificante a sus ojos
Que mi dolor le pareció muy poco.
Hoy que no me necesita
Se olvidó que existo, qué vivo, que respiro
Y que sin el voy muriendo,
De melancolía soledad y frio.
~*~*~C.V~*~*~

AUTOR ~*~*~C.V~*~*~

Diseños perlitaMORENA