Luna de luz plateada
No se si alguna ves as estado enamorada.
Tal vez si, ¿sera acaso del inmenso mar?
Pues siempre en el estas reflejada.
Pero si has amado comprenderas
Lo que es perder a quien mas amas
 Y quedarte en soledad.
Por eso hoy en esta noche tan fria
A tus pies me miras
Sabes me siento tan vacia,sin brillo sin alegria.
Que hoy m,e causas un poco de envidia
Y quiesiera robarme un cachito de el brillo
Que esta noche nos regalas, para sentir que vivo.
Sentir que aun ay una esperanza
 una pequeña luz en la oscuridad.
¡Sabes!
 la soledad a tocado una vez mas mi alma y no la deja respirar.
La mantiene cautiva y llena de recuerdos.
 Que en su momento fueron bellos
Pero que al regresarlos atrás me hacen llorar
Y hoy en esta noche fria que congela el corazon
Quiero pedirte una favor.
 
¡Luna!
 Que tu brillo no se opaque jamas
 Para que con tu luz guies siempre mi caminar.
Y no me abandones  no me dejes en brazos de esta soledad.
Guia mi camino y ayudame a olvidar.
¡luna ¡
por favor no me abandones tu tambien
y guiame en la oscuridad de cada anocheser
para no buscar mas
 a aquella estrella que en el firmamento esta.
Deslumbra con tu resplandor mis ojos
 y has que poco a poco se vuelvan ciegos  a su brillar.
~*~*C.V~*~*~