! Fragmentos de felicidad!

Fueron los que pase contigo me regalaste tan pocos

Y hoy voy entendiendo que también fueron solo mios

con el paso de los años voy entendiendo.

 Que fui para ti solo momentos de pasión sin involucrar el corazón

Muchas veces te pregunte que soy para ti?

Nunca respondiste!Tan  solo callabas, y me escuchabas desir te amo.

Jamás respondiste un te quiero.

 Y de ti solo recibía el silenciotan solo fuero fragmentos de felicidad

En tu mirada podía encontrar pasión,  mas nunca encontré amor.

Hoy no busco más respuestas  porque sé que no las ay

Mi momento termino y vuelvo a la realidad

No fui nada en tu vida.

Tu solo me regalas  fragmentos de felicidad.

 Momento que tú  borrabas  cuando terminaban

Más yo los fui guardando muy dentro de mi alma.

Y borrarlos me cuesta tanto.

Que siento  que con ellos mi respirar se acaba.

Fragmentos de felicidad ¡Hoy son de amargura y soledad!

 ~*~*c.v~*~*`