~*~*~UN NUEVO DIA SIN TI ~*~*~


UN NUEVO DIA SIN TI

Hoy comienza un nuevo día
Sé que el sol a comensado a brillar
Porque mis ojos lo están mirando
Pero dentro de mi es el día mas gris de mi vida
Lleno de tristeza, soledad y olvido.

Seguí un sendero equivocado
Que me desvió de mi destino
Estaba lleno de rosas y miles de mariposas.
En él me sentí tan viva.

Que para mí las estrellas tenían incluso un brillo especial
Y el lucero era el más precioso a mi mirara
Que lo convertí en la estrella de mí caminar
Si la lluvia caí no importaba si era una tormenta sabia que al final el arcoíris brillaría.
Adornando el cielo de mil colores.
Ese fue mi sendero lleno de rosas.
Y en ese sendero mi sol brillaba cada mañana y mi día lleno de luz estaba.

Este día que comienza
Es totalmente diferente
Está lleno de espinas que lentamente se clavan en mi alma
Una despedida que inicio aquel día
Pero que me aferre a no aceptarla
Sabiendo que nunca más mi sendero me guiaría ti
Hoy mi sendero está lleno de espinas soledad y olvido.
~*~*~*~*~C.V~*~*~*~

©Autor
C.V

Creaciones Maricel©

[/
_________________