~*~*~TU AUSENCIA~*~*

<TD BACKGROUND=”http://img154.imageshack.us/img154/2672/

TU AUSENCIA

Hoy siento tu ausencia más que nunca.
El silencio que vas dejando,
Me estas lastimando el alma.
Tanto que las lagrimas no puedo retener.
Y el corazón va sangrando,
Y lentamente va abriendo una herida,
Que lastima con tan solo pensar en ti.

Sabes sigo viviendo por ti.
Por que tú me devolviste la fe en mí,
Y la esperanza de seguir tú me hiciste sentir viva de nuevo
Con cada palabra que me dabas
Sabes disimulaba no escucharlas
Pero hasta la más insignificante guardaba.

Y hoy el silencio que me dejas.
Me ase recordar y me doy cuenta
Que en mi mente ausente no estas
Por que queda el eco de tu risa,
Y tu voz me da vida aunque tal vez un poco vacía.

Hoy escuche tu canción
Y busque en ella algo de ti
Y lo único que encontré
Fue el sentir más tu ausencia.

Me pregunto ¿donde estas?
Que otros oídos te escucharan.
A donde as ido dulce amor mió
A donde te as ido,
Donde quedo aquella promesa
En la que decías que jamás me olvidarías

Donde quedaron aquellos
Días donde decías que tu único amor seria.
Por favor regresa
Que tu ausencia me va matando,
Y la ilusión que un día nació
Hoy mi corazón va torturando.

~*~*~*~*~*~C.V~*~*~*~*~*

© Jasan

[/quote]

_________________