TONTA DE MI

 

TONTA DE MI

Tonta de mí!
Una ilusión forme en mi corazón la aloje
Y de ti creía la podía alimentar
Le di tu risa para que viviera sin prisa.

Era tanta mi felicidad
Que imposibles quería realizar
Pensé en juntar el cielo con el mar
Pero era imposible
Como el amor tuyo que nunca pude alcanzar

Tú fuiste como una estrella fugaz
Que cruza los cielos y su rastro
Va borrando tras ella al pasar
Dejando tan solo una bella luz
Que alumbra el cielo en la oscuridad.

Así dejaste mi ilusión
Tan solo con el rastro de tu amor
Alumbraste mi corazón
Con tus caricias llenas de pasion

Que aun faltas de amor
Me hiciste sentir viva
Tan solo por eso tú serás mi amor
Ese amor que hoy surco el cielo
Para dejarme sola
Pero con la luz que alumbro
Mi alma soñadora.

~*~*~*~*~C.V~*~*~~*~*


_________________