TE VOY A OLVIDAR


TE VOY A OLVIDAR

¡Te voy a olvidar!
Por que amarte esta acabando conmigo lentamente
¡Ay! Y es que te amo tanto
Que es inevitable no sentir este dolor que ahoga mi alma.

Se que jamás entenderás cuanto me duele
Hasta la más mínima muestra de cariño para alguien más
¡Si! por que se que ese cariño jamás mío será

Yo te entregue en cada beso mi alma
Y en cada caricia cachitos de mi corazón
Y en cada beso te llevaste mi ser.
Pero hoy en cada lágrima que estoy derramando
Espero se vaya este amor que me esta matando.

¡Ay! Pero como lo voy hacer
Si mi mente se inunda de imágenes
Que me hacen recordarte más
Algunas llenas de dolor otras de felicidad.

Amarte duele tanto
Que ya me canse de luchar
Te voy a olvidar aunque para esto tenga que llorar
Me alejare de tu camino
Y le daré la espalda a este cruel destino.

¡Ay! Amarte duele tanto
Que olvidarte será morir en silencio.
Pero de alguna manera debo de acabar
Con este dolor que me ahoga
Y aprisiona mi corazón.

~*~*~*~C.V~*~*~

[/quote]