~*~*~TE ODIO ~*~*~

TE ODIO

He comenzado a odiarte
Y asi como una vez lograste que te amara
Con toda las fuerzas de mi alma.
Hoy un odio comienza a anidarse en mi corazon
Si fui martillandolo con cada desplante tuyo
Lo fui alimentando de dolor de desaires.
De mi parte nunca mas escucharas un te quiero
Si siquiera un te amo en silencio
Desde hoy puedes hacer lo que tu quieras.
Por que no me importara al contrario
Un sweet cake para mi corazon seran.
Y te aseguro nunca mas una lagrima me veras derramar
Asi mismo comenzare a ser la daga que hiere sin mirar a quien.
Aprendi que para ti jamas nadie fui.
Que mis besos que mis caricias para ti solo fueron
Una relacion sexual sin sentimientos sin involucrar al corazon.
Yo fui la estupida que te amo.
Pero desde hoy sere la estupida a la que jamas volveras a pisar
Ni con un desprecio ni con un desplante mas.
Hoy comensare a ser como todas las demas y en mi corazon
Para ti te aseguro solo malos deseos habra.
Aprendi a amarte y hoy he comenzado a odiarte.
Me canse de serte fiel,
y de estar siempre que tus heridas habia que sanar!

~*~*~C.V~*~*~