~*~TE MALDIJE~*~


TE MALDIJE

¡¡Te maldije!
Por destruir mi alma
Por clavarle una daga ami corazon
Por dejarme sin esperanza
Por la crueldad de tu adios

¡te maldije!
Por no estar conmigo cada mañana
Por no dejarme acariciar tu cuerpo
y besar tu boca hasta saciarme de tu pasion
por no dejar que me siguiera perdiendo en tus ojos

¡te maldije por tantas cosas!
Que no me permitiste espresarte
Pero con cada palabra llena de dolor de odio de desesperacion
La cordura tocaba ami corazon permitiendo mirar tambien lo bueno.
Por que me diste tanto por que tan solo iba a jusgar lo malo.

¡te bendigo!
Si por cada beso que me regalaste
Por cada caricia con las cuales me enloquesiste
Por llenar mi alma con tu dulzura
Por enseñarme a amar con locura.

¡Te bendigo!
Por que cuando estabas dentro de mi ser
Me llevabas al cielo y me mantenias ahi para no caer
Atrapandome en un mundo desconosido
Donde aprendi lo que era sentirse vivo.

¡te maldigo si por dejarme en el olvido!
¡te bendigo por enseñarme ese maravilloso camino!
Que se llama amar con dulcura sin temor al destino.
¡te maldigo Por que no me enseñaste como olvidarte!
¡te bendigo por convertirte en mi amor proibido!
¡te bendigo por que aun sigues siendo mi amor!’
a pesar que con tu adios me dejaste destrosado el corazon.
¡Te maldigo si por no dejarme estar contigo!

~*~*~*~C.V~*~*~

[/quote][/quote]