~*`TAL VEZ ESTA VEZ SI~*`

Tal vez. Esta vez si te atrevas
A mirar a quienes te rodean
Y tal vez también descubras
Que ay un ser siempre cerca de ti que no te abandona.
Y aun cuando te sientes solo
Esta ahí invisible como siempre esperando lo mires
si invisible! pero siempre presente.

Te susurrare al oído
Te pediré un favor.
Por hoy. Solo imagina
Que nada esta mal
Que todo a tu alrededor esta bien
Y mírame! Yo aquí estoy contigo
Mirando mas aya
De lo que tu me quieres mostrar

El tiempo que pasa no es perfecto
Pero tan solo por hoy imagina que así es
Y mira al cielo que te acogerá y no te dejara mas
Escucha el latir de mi corazón
Que en silencio te grita te amo
Y anhelo calmar tu tristeza y acompañarte en tu dolor.
Yo secare tus lagrimas y si tienes dolor yo lo calmare.

Esto no es un juramento
Es solo el amor que te ofrezco que tengo para ti.
es mi corazón que te pertenece y siente tu mismo dolor
Y si necesitaras de aliento para seguir Aquí estoy para apoyarte
Y si necesitas un corazón toma el mío
No lo dudes pues tuyo ya lo es
Y si solo necesitas apoyo en todo momento estaré ahí.

Hoy tal vez creas que no vale la pena seguir
Pero siempre ten presente que cerca de ti ay un ser que te ama
Esta junto a ti rondando tus sueños esperando tan solo una señal
Para entregarte el amor que nadie mas te a sabiendo dar
Estaré siempre junto a ti velando tu sueno
Siempre viviendo solo para ti

Tal vez esta ves si te atrevas a mirarme
Tal vez esta vez si logre robar tu sueno
Y convertirte en mi amante eterno.

~*~*~*~C.V~*~*~*~

Diseños Poemary