~*~*SOLO YO TE AME~*~*~*

 

Muchas veces me pregunte que fui para ti
Jamas encontre respuesta nunca supe
Que sicnificado tenia en ti
Tampoco obtuve nada de ti
Ni tu alegria, ni tu calor, ni tu sonrisa.
mucho menos tu corazon
por que nada de ti me pertenceia

es mas ni siquiera tu tristesa esa que tantas veces palpe
y el sufrimiento que muchas veces en tu voz desifre
ni siquiera tus suenos en los cuales me infiltre
ni aquellas frescas mañanas
en las cuales me perdi en cada beso, en cada caricia y en cada supiro
ni esas me pertenecen por que nunca fuiste mio
tan solo te perdias y alivibas tu dolor y tu soledad en mi.

Nada tome de ti
Por que nuncame perteneciste a mi
Tan solo me quede con las manos vacias y una cruel herida
Hoy estas tan lejanoy yo poco a poco te voy olvidando
Y voy comprendiendo
Que solo yo te ame
Y que para ti solo fui un pasatiempo
En el cual lograste curar tu corazon pero hoy
Ya no me necesitas y e quedado en el ricon del olvido
  Donde solo la soledad es mi companera fiel
Esa jamas se olvidara y siempre en sus manos me tendra.
Por que para ti fui solo una estrella fugaz
 que dejo de brillar cuando ya no la necesitaste mas.

~*~*~C.V~*~*~