PALOMA MENSAJERA


PALOMA MENSAJERA

Vuela paloma mensajera, cruza el inmenso mar.

Y llega a donde el esta cuéntale, Que mi corazón muriendo va

Que el día que el se fue, mí vida se llevo.

Dile que lo necesito Como el día necesita de los rayos del sol.

Como la noche necesita de la luna, Así necesita cada centímetro de mi piel, Sus caricias cada amanecer.

Dile que mi corazón cada día va perdiendo la fe.

Que va derramando amargura con cada latido, Y poco a poco va dejando mi ser vació.

Dile que lo necesito, Como el mar necesita de la arena para su complemento.

Así lo necesito yo para sentir mi sangre correr por las venas.

Que lo necesito como la flor al roció, por las mañanas. Yo necesito de el para poder vivir.

Vuela paloma mensajera Y llévate grabado contigo mi dolor.

Ve y dile que su silencio va matando mi ser, Por que mi corazón murió el día que el se fue, Solo que se le olvido que tenía aun mi alma viva.

Dile que deseo una sola palabra de sus labios, Para que mi dolor poco a poco vaya acabando

Que deseo sus labios puedan tocar los míos

Que sus manos me den el calor que tanto ansío.

Dile que en ti llevas mi alma.

Que la tome por que solo a el le pertenece

Vuela paloma mensajera,

Dile que contigo va mi vida entera.

~*~*~*~*~*~C.V~*~*~*~*~*~*~

[/size]