~*~*~ORACION~*~*~


ORACION

Hoy elevare una oración a nuestro Señor
Por todas aquella almas que tiene el corazón destruido
Y guardan su dolor sin poder decirlo.
Por aquellos que se van perdiéndose en un destino incierto
Donde solo hay soledad y silencio.

Por aquellos que lloran sin consuelo
Ahogando en sus lágrimas todos sus sentimientos
Por aquellos que caminan por la calle
Buscando un poco de alimento.
Por los que el frío les cala hasta lo mas hondo de su alma
Pero no se rinden al momento.

Hoy elevo mi oración hacia ti Señor
Por todos los que te necesitamos y no nos acordamos de ti
Hasta el momento donde ya no podemos seguir
Hoy te pido que guíes el camino de todo aquel que se encuentre
Solo en este mundo y que te necesite pero que no sabe a ti dirigirse.

Hoy te pido para que me des la paz que tanto anhelo
Para que mi alma ya tenga un consuelo.

Hoy elevo mi oración a ti Señor
Por que siento mi alma tan vacía y con la necesidad de sentirla viva.

~*~*~*~C.V~*~*~*~
size]

[size=9]Diseños Poemary