~*~*~*NUEVO CORAZON~*~*~*

NUEVO CORAZON. . .

Voy recogiendo cachitos de mi corazón.
Para remendarlos con recuerdos llenos de dolor.
Para que cuando quiera latir por ti
Lo piense antes de volver a sentir
Lo que es desquebrajarse en un instante

¡Sufrirá!
Cuando lata con fuerza cuando sienta la necesidad
De sentirte de escucharte de amarte
Pero en un remiendo está escrita la palabra
¡Te amo!
Esa que el tanto deseo escuchar de tus labios y que jamás han pronunciado.
Un ¡amor mío! Que anhelo y que escrito por tus letras miro
Cuantas veces no se yo pero para su desgracia
Jamás para el se dirigió.

Y así lo voy construyendo de nuevo
Voy asiendo un corazón nuevo
Con palabras de amor que de tus labios jamás para el escucho
Sé que cicatrices incurables voy marcando en mi alma también
Porque al castigar a mi tonto corazón lastimo mi ser entero

Pero tengo que aprender
A vivir sin ti
Si el aun sigue latiendo por ti
Sabiendo todo lo que le toca sufrir
Aprender a cerrar los ojos a una realidad
Donde las palabras de amor a mi jamás llegaran
Al menos cuando las digas tampoco las mirara
Por eso desde hoy prefiero morir de dolor
A mirar palabras de tus labios para alguien más

Hoy me invento un nuevo corazon

AUTOR
~*~*~C.V~*~*~*~