~*~*MI ESCUDO PROTECTOR ~*~


MI ESCUDO PROTECTOR

Se fue un año mas.
con el se fueron recuerdos y sueños
atrás quedaste tu junto con mis fantasias.
y miles de ilusiones perdidas.

Yo te sigo amando, eso no lo puedo negar.
Pero busque un escudo para protejerme, de tu olvido
Y de los recuerdos que aparesen entre brumas asiendote presente en ellos.
Tambien me protejo de los te amo que callo en silencio.
Tu tienes quien comparta tus sueños y te proteja tu soledad.
Yo poco a poco fui quedando en el olvido, donde comienso a sentir frio.

Y escondida en un mundo estraño, intento olvidarte
Usando como escudo dulces palabras que con tus manos delineaste.
Clavandose en mi corazon como dagas.
Que con su filo tambien desgarraron mi alma.
pero sabes esta vez ya no derramare ni una lagrima.
Con este año mi corazon renacera, y en hielo se convertira;
Que ni el mismo sol derretira.
y esas palabras que con el alma escribiste mi escudo protector seran.

Seran un “dulce pastel” en la amargura de mi soledad.
Que me recordaran, ¡que ni una lagrima mas devo derramar!
Por que el dia que mis ojos las miraron comprendi.
Que sabiendo partirian mi alma, no te importo plasmarlas ni dolor que causaban
sere como la rosa con espinas que causa dolor y heridas.
Como la ola de mar que nace de un huracan,
destruyendo todo a su paso sin compasion ni piedad.
Sere como una anocheser lleno de oscuridad,
como un despertar al cual no le encontrare un final.
Y un escudo tan lleno de dulsura para mi sera el arma mas letal
Que impidira que una lagrima vuelva derramar,
Y en mi corazon no habra dulsura para nadie mas.
¡Hoy renacere pero te juro que corazon no tendre!

~*~*~.C.V~*~*~*~

_________________