~*~*~MALDITOS RECUERDOS~*~*~


>

¡MALDITOS RECUERDOS!

Dia a dia estas mas lejano de mi
Tan lejano como el lucero que se va perdiendo
Cuando el alba de un nuevo amanecer
Comienza aparecer.

Tan lejano y a la vez tan cerca.
Si tan solo supieras como me duele
Mirar como dia a dia de mi te vas
Y cuanta falta me haces en cada despertar.

Te necesito!
Si como al aire que respiro
y muchas veces deseo poder mirarme en tus ojos
para saber si aun vivo
por que mi vida se va acabando
con el silencio a la que me vas condenando
donde la esperanza va muriendo
sabiendo que nunca mas te volveré a mirar.

Cada dia mas lejano de mi.
Como el horizonte al que jamás se llegara
Como la inmensidad del mar al cual jamás final le e de encontrar.
Te amo tanto que a los recuerdos no puedo acallar
Y ellos lentamente mi corazón comienzan a afixiar
Y se que en silencio la vida me van arrancar.

Quisiera poder decirte ya no me duele tu silencio
Ya no estraño tus dulces besos.
Pero no puedo por que me delatan los recuerdos
esos que al cerrar los ojos vuelven a elevarme al cielo
y como puedo borrar todo eso
como le pregunto yo a este maldito silencio.
Al que tu hoy me condenas sin ningún remordimiento.

~*~*~*~C.V~*~*~*~

AUTOR

_________________