LAGRIMAS,DOLOR Y SILENCIO



LAGRIMAS DOLOR Y SILENCIO
Si supieras como me duele callar lo que siento
Mis palabras se quedan a mitad de mi garganta
Se ahogan en un nudo de dolor y silencio
Quisiera poder decirte te amo.
Más debo callarlo
Sacarte de mi corazón de mi pensamiento.

Callarlo ahogarlo en mi llanto
Dejándolo en el silencio ese que me mata
Cada amanecer, te extraño tanto
Que ay veces que ciento que me pierdo
En un mundo lleno de dolor oscuridad y soledad.

Si tan solo pudiera sacarte de mi alma
Con cada lágrima que de mis ojos resbala.
No me importaría llorar un mar
Si supiera que con eso este dolor se iba a calmar
Me duele tanto amarte así y no poderlo expresar ante ti

Callarlo es agonizar lentamente
Y creo estoy pagando mi pecado por haberte amado
Más sin embargo yo no me arrepiento
Y estoy dispuesta a pagar. y si la vida me diera escoger
Entre volver atrás y vivir este dolor. Lo volvería a tomar
Mis sentimientos no puedo expresarte más si mi dolor
En estas letras que son mi consuelo
Por que en ellas dejo mi dolor y así mismo también mi amor
Y mis gritos que se ahogan en silencio.
Por que mis letras son un desahogo al dolor que me oprime el corazón
Para no hundirlo en mí llanto en la soledad en el silencio.

LAGRIMAS,DOLOR Y SILENCIO
~*~*~*C.V~*~*~*~
(derechos de autor)