~*~LA VIDA TE COBRARA~*~
Mood:  amorous
Topic: Memories


~*~LA VIDA TE COBRARA~*~

Sabes la vida te cobrara
Y Cada lagrima que de mis ojos hoy cae
Una a una de los tuyos derramaras
Y cada latido que mi corazon da
Con angustia dolor y soledad.
El tuyo tambien los sentira
Hoy pudes burlarte de mi
Con tus mentiras con tus desplantes
Pero en algun amanecer
sentiras la impotencia en tu alma.
El haber esperado que los minutos
Se fueran consumiendo lentamente
Para lograr ver a quien amas
Ese dia
Comprenderas que las lagrimas que derrame
Quemaban mi ser y que los latidos de mi corazon
Me ahogaban de dolor.
Sera muy tarde
por que tendras que pagar lo que la vida te viene a cobrar
ese dia desearas dejar de existir
ese dia comprenderas cuanto daño
me causaste al ilusionarme sin piedad
ese amanecer sabras que la vida tan solo te viene a cobrar.

Autor:~*~*~C.V~*~*~

Diseños Poemary

[/quote]