~*~HOY TE AME~*~


HOY TE AME

[size=[size=18]Hoy te ame como nunca lo hice antes
Quería que dentro de ti guardaras este momento
Necesitaba perderme en tus ojos
Y abrasarte tan fuerte para que quedaras tatuado a mi cuerpo,
Sabía que te estaba perdiendo
Más me aferraba a tus besos

Escondí mi llanto en suspiros y cerré los ojos
Para que en ellos no miraras mi dolor
No quería perturbar nuestro encuentro
Y sintieras lastima por mi silencio
Me hice fuerte sabiendo era un adiós.

Deje que tus manos recorrieran mi cuerpo
Que tus besos me hicieran perder la razón
Me perdí en cada caricia tuya.
Asiendo a un lado mi orgullo mi dolor

El alma se me desgarraba
Y mi corazón en llanto se ahogaba
Miles de gritos se quedaron mudos en mí
Y mi orgullo me decía que tenía que irme
En silencio y quedarme con las heridas sangrantes

Así lastimen y desgarren,
Hoy te ame como nunca
Y en esa entrega mi adiós silencioso te di
.no habrá vuelta atrás hoy mi sueno se termina.
Hoy vuelvo a mi cruel realidad.

~*~*~*C.V~*~*~*

[/size][/size]

_________________