<centerHa pasado mucho tiempo desde aquel día frio de invierno
Un largo año contando horas y días
Aquel día 1 de diciembre
Cuando lleno de orgullo te escuche decir.
Me voy de tu lado
Te atreviste a decir que a ese amor le serias fiel
Y que yo en tu vida no tenía un lugar.

Sentí que mi alma se congelaba
Y me quede ahí cerquita de ti fingiendo no sentir nada
Mientras en silencio miles de lágrimas rodaban
Ese amor por el cual tanto daño me causaste
Muy pronto de ti se olvido.
Fingí no darme cuenta de tu dolor.
Pero en mi corazón sentía como tu alma
Estaba llena de desilusión y melancolía.

Espere con calma deseando un te quiero de tus labios escuchar.
Nunca llego y aquel amor uno nuevo lo remplazó
Mas sin embargo a tu lado continué
Y creo ese es mi error
Estar siempre cerca de ti.
E leído miles te amo, te quiero, palabras llenas de amor
¿A cuántas he mirado pasar?
¿A cuántas he sabido que amas? Creo eso ya no tiene importancia

Lo que importa es mi dolor ya me canse
Ya no puedo más se que un te quiero de ti jamás voy a escuchar.
Es tiempo de recoger mi lealtad hacia ti
Y decirle a mi corazón que comience a olvidarte.

Hoy comienza mi despedida.
Ya es tiempo de curar mi alma herida

~*~*~*~*~*~C.V~*~*~*~*~*~

Autor:CV

[/quote]
_________________
 

Posted by mariacv at 8:31 AM CST