~*~HISTORIA SIN FIN~*~*
Mood:  flirty
Topic: Memories


~*~HISTORIA SIN FIN~*~*

Mi amor por ti
Fue convirtiendose en una pequeña historia
Que quedo plasmada en unas simples hojas
Llenas de palabras hermosas
Que le daban matiz a cada estrofa.

Y en cada verso escrito
Fui plasmando mi esencia mi alma y mi conciensia
En ellas escribia suenos inalcasables
Tan lejanos como las aguas del oceano.

Mi historia
Quedo olvidada en la orilla de del mar
Y hoy perdida en la lejania’
Trato de olvidar una historia que no tuvo final
El viento se llevo cada hoja testigo mudo de mi dolor
Y de mi amor no dejo huella de las estrofas
pero tu aun sigues tatuado en mi corazon
de mi te iras cuando mi corazon
quede paralizado y no pueda latir mas
mientras tanto segiras siendo una bella historia
ala cual nunca le encontre final.

.

~*~*~C.V~*~*~Para ti amor mio que dia a dia estas mas lejano
Tan lejano como la estrella que brilla en el cielo
Y ala que un dia ame
con la intensidad y la fuerzas de una ola de mar te amare siempre
y te llevare en mi corazon siempre adios amor mio.

[/quote]