ESTA VEZ NO VOY A LLORAR


ESTA VEZ NO VOY A LLORAR

Hoy no voy a llorar
Porque mis lagrimas mis heridas no curaran.
Y el dolor de mi alma seguirá
Este día me prometí ni una lagrima mas derramar
Por ti mis ojos no volverán jamás una lagrima derramar
Tu amor mío jamás será.

Muchas veces he dicho te voy a olvidar
Pero hoy te juro que de mi corazón te voy arrancar
Borrare las huellas de tus besos
Y de mi mente quitare tu mirada
Esa que me traspasa el alma
Y que día a día me mantiene viva.

Borrare cada pedacito de ti
Pero no con llanto lo borrare con coraje
Así se destroce mi vida
Y en ella se vaya cada latido de mí

Pero hoy no me veras llorar
Ni tu amor mendigar
Y este dolor que siento te juro
Algún día también desaparecerá
Y nunca más nadie me dañara
Porque a mi corazón en roca lo voy a trasformar.

~*~*~*~*~c.v~*~*~*`

Creaciones Maricel