EN SILENCIO

Lentamente y en silencio
Recorro tu piel sin prisa
Y en la palma de mi mano late tu corazon con calma
Mis manos absorven el calor y la paz que se refleja en tu rostro
.

Tus ojos aun estan cerrados
Duermes tranquilamente.
Y me pregunto
¿Cuántas veces e mirado tu tranquilidad?
Cuanto me e empapado de tu respirar.

Y quisiera poder entrar en tu mente.
Y desirte sin pronunciar palabras.
Te amo pero como no puedo
Con mis manos voy dibujando mi amor entero
dejandolo en tu piel
quisiera infiltrarme en tus sueños para estar tambien en ellos.

Lentamente y en silencio
Hoy te volvi a entregar mi ser
Y mientras duermes en mi cama
yo voy tatuandote en mi mente en mi alma
Y aunque no me atrevi a desir cuanto te amo con palabras.
Lo ise en cada beso que te di
Hoy lentamente y en silencio
Me volvi a perder en tus sueños
Y en la paz que reflejas en ellos.
Hoy fuiste mio y tu sueños tambien.
Y ojala no sea la ultima vez que me pueda perder en ellos
Asi tenga que ser nuevamente en silencio.

AUTOR
~*~*~C.V~*~*~

1>