~*~*~ALGUN DIA Y EN ALGUN LUGAR~*~*~
Mood:  sad
Topic: Memories

ALGUN DIA Y EN ALGUN LUGAR

Algún día y en algún lugar
Donde los sueños se conviertan en realidad
Donde la esperanza no se pierdan jamás
Donde los deseos se logren alcanzar
Seguiré a la primera estrella fugaz.
Para que mi deseo logre realizar

Le pediré lo que en esta vida no he podido lograr
Le diré que me permita el tiempo regresar
Y que todo esto que hoy debo guardar
Lo convierta en mi dulce despertar

Tal vez sea en otra vida
O solo sea un sueño más
Pero en este instante
deseo con todas las fuerzas de mi ser poder realizar

Quiero que me dibuje un mundo irreal
Donde yo pueda amarte
Y no tener que esconder este amor
Que me hace tanto daño
Y por caprichos del destino yo no te puedo expresar.

Le pediré con fervor
Antes que el suelo pueda tocar
Que me permita una vez más poder tus labios besar
Que pueda sentir como late tu corazón al ritmo de mi respirar.
Pero sé que solo será un deseo que morirá
Cuando esa estrella fugaz deje de brillar.

Algo irreal que jamás lograre realizar
Un mundo que en este instante deseo poder formar.
Porque en esta vida no pudo ser
Pero es que amarte duele tanto que son deseos
Que en mi mundo lleno de soledad
Muy a menudo me suelo inventar.
Algún día y en algún lugar
Ojala también te logre olvidar.

~*~*~*~C.V~*~*~*~

[/img]